Llegan los productos Dodot a Hiperbebé

0
1280

¿Sabías que ya puedes hacerte con tus pañales Dodot en las tiendas físicas de Hiperbebé? ¡Y también con solo unos clics en nuestra tienda online!

En Hiperbebé, hemos incorporado un completo catálogo de productos Dodot que te permitirán encontrar en un mismo lugar toda la calidad que deseas para la higiene de tu bebé.

Las tecnologías exclusivas de los pañales Dodot garantizan la máxima absorción y sequedad. Además, su amplia gama de productos se adapta a las necesidades de cada tipo de piel, aportando ventajas específicas a cada etapa del desarrollo de tu bebé. Y todo ello ¡al mejor precio!


Dodot Activity, Bebé-Seco y Dodot Sensitive

Especialmente pensada para la piel sensible del recién nacido está la gama Dodot Sensitive. Durante los primeros meses de vida, la piel de tu bebé es especialmente delicada, por lo que su capa absorbente cora-soft y su acabado especial alrededor del ombligo los convierten en la opción más indicada para asegurar al máximo su protección. 

Para cuando tu bebé haya crecido un poco, podrás elegir Dodot Bebé-Seco, el pañal clásico que te da hasta 12 horas de protección.

Su exclusiva capa absorbente también es parte importante de los Dodot Activity. Pañales todoterreno, con indicador de humedad y disponibles desde la talla 3 hasta la 5.


Pants y Splashers

Los Dodot Pants serán tus aliados (desde la talla 3 hasta la 6)  cuando lo que busques sean cambios en un instante y sin complicaciones en la etapa en la que el movimiento y gatear sean el día a día de tu hijo/a. 

¿Y qué decir de los Splashers o pañales bañadores desechables? Te permitirán disfrutar de cada chapuzón y chapoteo de sus primeros baños en las épocas veraniegas. 


Packs y complementos

Para ayudarte a despreocuparte de las cantidades y puedas centrarte en lo realmente importante, ponemos a tu disposición los packs mensuales. Paquetes de pañales con diferentes unidades, variedad de tallas y modelos varios que te harán la tarea más sencilla.

Y, junto a los pañales, imprescindibles son también las toallitas. Encuéntralas enfocadas a las diferentes necesidades de cada fase del crecimiento,  para una limpieza que ayuda a mejorar la piel sensible y a protegerla frente a irritaciones. ¡No olvides echar un vistazo a nuestros packs!

¿A qué esperas para hacerte con los mejores pañales del mercado? Déjanos en comentarios por qué no cambiarías tus Dodot por ninguna otra marca. Nos encantará leerte.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here