Remate Final de las rebajas de verano de Hiperbebé

0
1723

Agosto suele ser sinónimo de sol, vacaciones y descanso. ¡Pero ahí no queda la cosa! También es el momento perfecto para hacerse con las mejores ofertas en productos de puericultura para los inminentes papás, los recién estrenados que necesitan ayudas con las que no contaban o, simplemente, para aquellos que deseen hacerles regalos funcionales y de calidad. Para todos ellos, llega el Remate Final de las Rebajas de Verano de Hiperbebé.

Una gran variedad de productos seleccionados de primeras marcas con descuentos de hasta el 50%. A continuación, seleccionamos para ti algunas de las promociones más irresistibles que encontrarás en nuestras tiendas físicas y en nuestra web durante todo este mes:


Remate final de rebajas en carros de bebé

Coche Bebe M.s.neo Air-scout Rusty Orange de Concord

Este trío Mobility Set de paseo se compone de la silla Neo, el portabebés Air Safe y el capazo plegable Scout, en una edición limitada de color naranja.

Entre sus ventajas: el amplio asiento y respaldo reclinable con una sola mano de la silla de paseo; además, el portabebés del Grupo 0+ es ultraligero y se acopla a la silla con un solo clic. El capazo, por su parte, ocupa un espacio muy reducido gracias a su plegado a través de articulación central.

Pero lo mejor de todo es su precio, con una rebaja de hasta el 50% sobre su valor original.

Dentro de la gama Neo de Concord, encontramos también dos opciones de lo más interesantes. Se trata de los coches Duo Baby Set Neo+Scout, que puedes encontrar con hasta un 44% de descuento (449,95€) y los Trío Neo Mobility Set, con que disfrutarás de todas las ventajas desde el primer día con una rebaja del 33% sobre el precio inicial (599,95€). Consulta todos los colores que tenemos disponibles aquí y ¡hazte con tu silla de bebé Neo de Concord hoy!


Remate final de rebajas en sillas de auto

Sillas De Coche Nado O3 Lite I-size y Sillas De Coche Nado O3+plus de Be Cool


Sillas De Coche Nado O3+plus Litography de Be Cool


Además de su correspondiente descuento, esta silla de auto viene acompañada en esta ocasión de un regalo de lo más práctico y apetecible: por la compra de tu Nado de Be Cool, llévate una funda de regalo.

Su asiento de última generación está diseñado para garantizar la seguridad del niño en el automóvil desde recién nacido (40cm) hasta los 4 años de vida (105 cm de altura aproximadamente). Tanto su versión básica (O3 Lite), como su versión deluxe (O3+plus) dotada de  pantalla digital con indicadores constituyen una opción 100% de confianza para el transporte del niño en coche.


Remate final de rebajas en sillas de paseo

Silla De Paseo Paraguas Yupi Niña Kimono de Tuc Tuc



Silla De Paseo Paraguas Yupi Niña Kimono de Tuc Tuc


Diseño colorido y funcionalidad son las dos cualidades que mejor definen a esta silla de paseo de la marca Tuc Tuc. El plegado tipo paraguas, de lo más compacto, la hacen imbatible hasta para los maleteros más compactos. Sus 4 posiciones ajustables con una sola mano y su capacidad de reclinado de 150º acaban convirtiéndola en una elección de lo más confortable tanto para bebés como para padres. ¡Cómprala ya y llévatela con descuento incluido!

Sea cual sea tu elección, recuerda que hasta el 16 de septiembre puedes beneficiarte de nuestra financiación en tus compras y no pagar hasta octubre.

¿Vas a dejar pasar nuestro remate final? Cuéntanos en los comentarios qué producto no dejarás escapar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here