Silla de auto Everna-Fix de GB

0
1341

¿Se hace mayor tu bebé? La nueva silla de auto Everna-Fix de GB es lo que necesitas. Esta silla de auto es perfecta para usarla desde los 9 meses hasta los 12 años.

Esta silla cuenta con Isofix y Top Tether, un anclaje adicional para evitar que la silla de auto se vuelque en caso de tener un impacto en el trayecto. Además está equipada con tecnología de previsión de uso incorrecto de la silla de auto, lo que te garantizará que la silla está instalada correctamente a través de señales acústicas y visuales.

Por otro lado, el reposacabezas es reclinable para que tu bebé siempre esté en la zona de seguridad y para evitar que se caiga hacia adelante mientras está durmiendo en el trayecto.

La silla de auto Everna-Fix de GB está equipada con Isofix y Top Tether, ofreciendo un anclaje adicional para evitar que la silla vuelque en caso de impacto. Ademas la tecnología de prevención de uso incorrecto de la silla de auto Everna-Fix de GB facilita la instalación correcta de la Silla gracias a las señales acústicas y visuales.

¿Conocías la innovadora silla de auto Everna-Fix de GB? ¡Déjanos tu opinión abajo en un comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here