Quid de Inglesina, la mejor silla para los vuelos

0
1816
HyperFocal: 0

Cuando eres padre o madre buscas lo mejor para tu bebé y que no le falte de nada ni durante las vacaciones lejos de casa. Por ello hoy te mostramos a fondo la nueva silla de paseo Quid de Inglesina, una silla bastante cómoda y práctica para cualquier viaje.

Además de práctica y cómoda, también es ultra compacta, ligera y lo mejor de todo es que está homologada para viajar con ella como equipaje de mano en los aviones.

La silla de paseo Quid de Inglesina es perfecta para llevarla en el avión como equipaje de mano, pero también te será bastante útil si el maletero de tu coche es pequeño.

Por otro lado, es una silla de paseo que solo pesa 5,9 kg y tiene un asa para poder transportarla a cualquier parte. Se abre y se cierra de manera fácil con una sola mano, manteniéndose de pie cuando se cierra para evitar imprevistos.

Además, el respaldo que trae es reclinable, lo que hace de esta silla una de las más cómodas y amplias para el descanso de tu bebé durante los paseos, formando un asiento de 30×42 cm. También incluye un reposapiés regulable para sostener las piernas del pequeño y una capota extensible y con ventilación Full-Cover con factor de protección solar UPF 50+, ideal para los días más calurosos.

Por último, si durante las vacaciones llueve o hace neblina o aire, esta silla de paseo también incluye un protector de lluvia.

¿Conocías la silla de paseo Quid de Inglesina? ¡Déjanos un comentario abajo con tu opinión!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here