Maclaren Week en Hiperbebé Sevilla

0
1547

Del 21 al 30 de junio se celebra la Maclaren Week en la tienda de Hiperbebé Sevilla (Polígono Calonge), un evento bastante interesante para los padres que buscan la mejor silla de paseo para sus pequeños. 

Maclaren Week en Hiperbebé Sevilla

Durante esos días los asistentes podrán conocer en exclusiva las novedades de las sillas de paseo de Maclaren de 2019. Por otro lado, por la compra de una silla de la marca Maclaren, podrán entrar en un Concurso y conseguir su silla gratis. 

Además de esto, al comprar la silla de paseo en Hiperbebé Sevilla los clientes recibirán un regalo seguro de un portabiberones, y tendrán la oportunidad también de llevarse un organizador o una colchoneta para la misma. Asimismo los padres también tendrán un descuento del 10% en la marca Maclaren. 

Por último, si vienes el 28 de junio a las 18:00 horas a la tienda de Hiperbebé Sevilla, podrás conocer de primera mano su nuevo modelo ultracompacto y ligero Atom. Pensado en su totalidad para hacer la vida más fácil a los padres. 

La silla de paseo Atom de Maclaren sin duda es una buena opción para viajar con la máxima tranquilidad, es compatible como equipaje de avión. 

¡Te esperamos en la Maclaren Week de Hiperbebé Sevilla, no te la puedes perder!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here