El momento del baño con mi bebé

0
1445

El espacio reducido de las viviendas de hoy en día obliga a tener plato de ducha, en vez de bañera en casa. Igualmente el estilo de vida de ahora no es el mismo que el de nuestros antepasados, de ahí que tener bañera también se convierta en un incordio, a no ser que tengas un bebé. 

A la hora de bañar a los bebés, la bañera siempre es una buena opción para ellos, pero para vosotros como padres es evidente que tener que agacharse para bañar al pequeño sea algo incómodo y molesto.

Por ello, la marca Chicco a pensado en los padres que aman los platos de ducha y ha diseñado la innovadora Bañera Bubble Nest, para que no tengas que dañarte la espalda mientras bañas a tu bebé y está cómodo. La podrás comprar en cualquiera de nuestras tiendas Hiperbebé.  

Esta bañera tiene un tacto suave, es antideslizante y versátil. Como podrás comprobar, es transformable y la podrá usar tu pequeño desde que nace hasta los 12 meses. 

Otra de las ventajas que tiene la Bañera Bubble Nest de Chicco es que la podrás usar con o sin patas dentro del plato de ducha o en la bañera, tiene unas ventosas en las patas que se fijan completamente para darte una mayor seguridad bañando a tu bebé. 

Por último, el tamaño de la Bañera Bubble Nest de Chicco es perfecto hasta para las duchas pequeñas, ya que solo pide 107 x 70 cm y se puede plegar completamente para que la puedas guardar. 

¿Te parece una buena opción de compra? ¡Déjanos un comentario con tu opinión! 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here