Equípate para este verano con tu bebé

0
1107

Ahora que comienza el calor la mejor forma de mantener fresquitos a los bebés en casa es dándole un chapuzón o un buen baño para bajar la temperatura. Sin embargo, no todo el mundo puede permitirse tener una piscina cerca o en el hogar, por ello hay que optar por otras alternativas. 

Las piscinas hinchables son una opción, pero implica que tengas que estar bastante cerca de tu bebé para garantizar su seguridad y tu tranquilidad. Además, también son muy incómodas si no cuentas con el suficiente espacio en casa. 

Por ello, nuestra mejor alternativa son las bañeras portátiles. Dentro de la gran variedad que existen en el mercado, te recomendamos la bañera portátil hinchable de Jané. Sus reducidas dimensiones te permitirán ponerla en cualquier lugar de tu hogar, aunque sea muy pequeño.  

Esta bañera portátil de Jané es bastante cómoda y segura para cualquier bebé, ya que cuenta con un separador antideslizante que evita que se pueda resbalar. La podrás usar a partir de 0 meses y tiene una capacidad de hasta 30 litros. 

Si a tu bebé le encanta el agua, no lo dudes y hazte con la bañera portátil de Jané en tu tienda Hiperbebé. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here