Preparativos para el primer viaje en familia

0
1207

¿A quién no le gusta viajar? Sabemos que hacerlo con niños no es una tarea fácil, incluso en destinos cercanos, por lo que te dejamos hoy unos consejos para que no renuncies a tus vacaciones soñadas y para que te sea más ameno organizar el primer viaje en familia.

Hoy en día existen muchos hoteles y apartamentos preparados para disfrutar de una estancia en familia, por lo que este no será un problema. Tus inseguridades vendrán más de la mano de los imprescindibles que necesitarás en tu equipaje para el cuidado de tu bebé.  

¿Qué necesitarás para el cuidado de tu bebé en su primer viaje en familia?

En primer lugar, necesitarás una buena silla de auto para llegar a tu destino sin imprevistos. Por ello, te recomendamos que te hagas con una silla de auto de Cybex con el clip SensorSafe.

Estas sillas de coche llevan incorporado un sistema de arnés llamado SensorSafe, que se conecta con tu móvil y te mantiene informado para prevenir situaciones de angustia: tu bebé se desabrocha su arnés, hace una temperatura demasiado alta o baja, el bebé se queda solo en el coche o ha estado demasiado tiempo sentado en el coche y necesita parar para descansar.

En segundo lugar, necesitarás una silla que sea muy plegable, sobre todo si tu coche es pequeño o si llevas mucho equipaje. Por ejemplo, las sillas de paseo Kuki de BabyMonster reúnen perfectamente esta característica. Además, otra de las cosas buenas que tiene es que le puedes cambiar de color cuando quieras.

Por otro lado, si tu bebé tiene otro hermanito o si tienes gemelos, también tienes el modelo de la silla de paseo Kuki gemelar, igual de ultracompacta que la anterior mencionada.

Por último, tener una cuna de viaje te salvará de más de un apuro. Como ya hemos dicho, hay muchos hoteles y alojamientos que están adaptados a las necesidades de las familias, pero puede que quizás el alojamiento que hayas elegido no disponga de una cuna para tu bebé.

La cuna de viaje Duo Level de Jané será una de tus mejores opciones, ya que al ser de aluminio pesa poco y cuenta con unas dimensiones reducidas. Además, tiene la posibilidad de modificar el nivel del colchón a 2 alturas para que tengas un fácil acceso al interior de la cuna.

¡Y ya solo queda disfrutar de las vacaciones en familia! ¿Añadirías algún imprescindible más en tu viaje en familia? ¡Cuéntanoslo en un comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here