¿Cómo preparar la maleta para el hospital?

0
2083

¿Lo tienes casi todo listo para darle la bienvenida a tu bebé? Uno de los artículos de puericultura que no te pueden faltar es la maleta para el hospital, nunca se sabe cuando te tocará ir, sobre todo en los últimos meses del embarazo.

Además, la maleta para el hospital también te será de gran utilidad cuando tu bebé nazca, para llevar todo lo que necesita tu pequeño en los viajes en familia.

Entre las maletas de clínica, las más vendidas en la tienda de Hiperbebé son las de la marca Pasito a pasito. Aquí te dejamos una selección de sus bolsas:

La maleta para el hospital Inés de Pasito a Pasito es de polipiel, está acolchada, y tiene un diseño impecable. Te permitirá llevar al hospital todo lo necesario para ti y para el bebé.


La maleta biscuit de Pasito a pasito es bastante práctica, cuenta con una gran capacidad para llevar todo lo que necesite tu bebé. Cuenta con varios bolsillos exteriores y un forro interior con bolsillos.

La maleta para el hospital Bouquet de Pasito a pasito, además de tener una gran capacidad para llevar todo lo que necesita tu bebé, es también un cambiador.

¿Te has decidido por tu maleta para el hospital? ¡Déjanos un comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here