Ventajas de las cunas nido

0
4477

Las cunas nido son uno de los artículos novedosos e innovadores de los últimos años en el mundo de la puericultura, que te ayudarán a asegurarte el descanso del más pequeño de la casa.

Si pronto seréis padres, seguramente que ya hayáis comprado muchas cosas para el pequeño, y por lo tanto habéis tenido demasiados gastos, y no os habéis planteado comprar una cuna nido o cojín reductor; ya sea por desconocimiento o por pensar que es un gasto innecesario.

Por esta razón, a continuación te explicamos las ventajas y los usos adicionales que les podrás dar a una cuna nido o cojín reductor para la cuna de tu bebé.

En primer lugar, el principal objetivo de las cunas nidos es disminuir el espacio de una cuna. Debes tener en cuenta que tu pequeño ha estado durante 9 meses en un espacio muy reducido, dentro del útero de su madre, por lo que cuando un bebé nace sigue necesitando un lugar estrecho que le dé la misma seguridad durante las primeras semanas de su vida.

En segundo lugar, es muy útil cuando estás de viaje o de visita en otra casa. Solamente necesitarás sacar el reductor y colocarlo sobre una manta en el suelo o en un espacio cómodo elevado.

En Hiperbebé tenemos una gran variedad de modelos, por lo que te será bastante fácil encontrar tu cuna nido a juego con la decoración y los accesorios de tu bebé. Por ejemplo, la cuna nido de la colección Sweet Night de Casual By Bimbidreams la tienes en color verde agua, rosa y lino con estampado de estrellitas.

Esta cuna nido destaca por ser multiusos, cómoda y por adaptarse al tamaño del bebé. Por otro lado, se puede utilizar como sustituta de la minicuna, como una cuna de colecho que te permitirá dormir junto a tu bebé o llevártela como cuna de viaje. Además, su apertura en la parte inferior permitirá darle una larga vida útil.

¿Comprarás una de las cunas nidos? ¡Deja abajo un comentario con el motivo que te ha llevado a decidirte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here