Día de campo en familia

0
1644

Si te encantan las excursiones en familia a la sierra o al campo y quieres que tu bebé coja el mismo hábito, necesitarás una buena silla de paseo apta para todo tipo de terrenos.

No todos los cochecitos o sillas de paseo están preparados para soportar los distintos tipos de estilo de vida. Por ello es muy importante que lo tengas en cuenta cuando vayas a adquirir la silla de paseo de tu bebé.

Si lo tuyo es ir al campo o hacer excursiones a zonas rurales a menudo, necesitarás una silla de paseo con unas ruedas resistentes y fácil de maniobrar, además de los siguientes extras:

  • Todas las ruedas deben contar con amortiguación, de esta forma absorberá las vibraciones y compensará las irregularidades del terreno.
  • Las ruedas deben ser grandes, al igual que los reflectores, para tener una mayor visibilidad en los trayectos.
  • Debe tener una suspensión especial de elastómero en las ruedas traseras, para neutralizar las sacudidas y nivelar las irregularidades del terreno.
  • El chasis con un diseño similar al de una bicicleta de montaña.
  • Una gran capota amplia que cuente con un parasol para una protección óptima de los rayos UVA.
  • Debe incluir también un protector de lluvia, por si el día no acompaña. Le protegerá tanto de la lluvia como del frío.
  • Por último, debe ser lo más compacta y plegable posible para poder meterla con facilidad en el coche.

Si no tienes en mente ningún modelo de silla de paseo que reúna todas estas características, te recomendamos la silla de paseo Camino Stroller Deep Water Blue de Concord.

Esta silla de paseo te garantizará un paseo seguro con tu bebé en todo tipo de terrenos (tanto en asfalto como en caminos forestales), gracias a sus neumáticos resistentes, su amortiguación en todas las ruedas y su suspensión especial de elastómero en las ruedas traseras.   

¿Has probado la silla de paseo Camino Stroller Deep Water Blue de Concord en tus excursiones? ¡Comparte tu experiencia abajo en un comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here