Propósito de Año Nuevo: Pasar más tiempo con mi bebé.

0
1522

Finaliza un año y con ello te habrás planteado una serie de propósitos para mejorar tu vida, entre ellos seguramente esté el propósito de pasar más tiempo con tu bebé. Pero, ¿sabes ya la fórmula para alcanzarlo? A continuación, te damos unos consejos que te serán de utilidad.

Pasar más tiempo con tu bebé y la calidad del mismo, jugando más con él, son dos preocupaciones que están en la mente de la mayoría de los padres, no creas que es solo tu propósito de Año Nuevo.

Para mejorar este aspecto tendrás, en primer lugar, que tener más paciencia y gritar menos a tu pequeño. En segundo lugar, es importante que sepas escuchar y dialogar más con tu pequeño, así te tendrá como su amigo o amiga y te será más fácil usar esta arma en los momentos en los que no todo es alegría y necesitas comprender a tu bebé.

Para pasar un gran rato con tu pequeño en tu día a día, te recomendamos que anotes estos productos que podrás adquirir en nuestra tienda Hiperbebé:

Hamaca Wave Walnut Sand de Babyhome  

Esta innovadora hamaca es todo un éxito en nuestra tienda ya que su cálido y cómodo diseño ayuda eficazmente a relajar a los bebés, gracias a su balanceo frontal. Podrás leerle un cuento mientras se balancea en una de sus dos posiciones favoritas.

Andador Formula Kid de Jané   

Si tu pequeño está hecho todo un deportista, ¡le encantará pasar horas en este andador con diseño de fórmula 1! Podrás regularle la altura del asiento a tu pequeño, por si aún no llega bien, y empezar a jugar como si estuviera dentro de un auténtico coche de carreras.

Lo mejor es que no tendrás que preocuparte por las puertas o las paredes, ya que tiene en su base inferior un protector para evitar los golpes. Y tampoco por los escalones de casa, tiene un dispositivo de seguridad que bloquea el desplazamiento al estar ante un escalón.

Manta Piano de Innovaciones Ms

Esta manta está llena de actividades: tiene un arco de juegos, sonidos y música que inconscientemente te serán de gran utilidad para ayudarte a que tu bebé desarrolle la vista, el tacto y el oído jugando. Por sus medidas reducidas, podrás colocarla dentro de la cuna o en tu acogedor salón.

¿Crees que podrás pasar más tiempo con tu bebé con estos consejos o añadirías alguno más? ¡Déjanos tu secreto en un comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here