Cómo proteger a tu bebé del frío en las fiestas

0
59721

Uno de los principales miedos que tendrás en invierno es cómo proteger a tu bebé del frío, sobre todo al salir a la calle durante las fiestas. Salir los días de la cabalgata de Reyes Magos o terminar las compras navideñas mientras paseas con tu bebé se hace imprescindible en estas fechas tan señaladas.

Para proteger a tu bebé del frío en las fiestas, te damos algunas pautas para ayudarte a que sea lo más efectivo posible. Con la bajada de temperaturas no queremos que se resfrié el pequeño y no pueda disfrutar de la noche mágica de Reyes.

Lo cierto es que no basta con solo abrigar al bebé con muchas capas de ropa, el exceso de abrigo también puede ser perjudicial y provocar que sude y se acabe resfriando el pequeño.

Con ponerle a tu bebé una capa más de ropa que la que tú llevas será suficiente, y si además le pones un saco para mantener su temperatura sin ahogarlo, será más que perfecto para disfrutar de unas magníficas vacaciones.

¿Tu bebé aún no tiene saco? Te recomendamos algunos de los modelos que podrás comprar en tu tienda Hiperbebé:

Saco Silla Teppe de Babyline

Este saco es universal y lleva incorporado un juego de manoplas de la misma colección. En cuanto al tejido, es polar e hidrófugo, es decir, evita que la humedad traspase el saco. Lo encontrarás en este tono gris, agua marina y rosa en nuestra tienda.

Saco Silla Gimko Rosa de Walking Mum

Se trata de un saco para silla universal con un estampado alegre de abetos, muy fácil de colocar y de lavar. Te será bastante útil el protector que trae interno en la zona de los zapatos, es antisuciedad para que se mantenga más tiempo limpio el saco.

¿Te has decidido por uno de estos sacos para la silla de tu bebé? ¡Cuéntanoslo en un comentario!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here