Los mejores deportes que podrás practicar con tu bebé

0
92

Hacer ejercicio con tu bebé es una de las experiencias más gratificantes para ambos. A continuación, te dejamos los mejores deportes que podrás practicar con tu bebé.

Tu bebé no debe ser un impedimento para no practicar deporte, todo lo contrario, hará que el vínculo que tenéis hasta ahora se reconforte y se convierta en un juego con múltiples beneficios: tú te pones en forma mientras tu bebé desarrolla sus movimientos.

Elige uno de los mejores deportes que podrás practicar con tu bebé y comienza a realizarlo desde hoy mismo:

  • Pilates o yoga

Practicar yoga o pilates con tu pequeño os permitirá mantener un ambiente tranquilo y de conexión. Entre los beneficios de estos mejores deportes está el de tonificar, controlar la respiración y corregir malas posturas que dañan a la espalda.

  • Nadar

Lo ideal es que tu bebé empiece a partir de los cuatro meses de su vida en sesiones de no más de 45 minutos. Mientras, puedes empezar con la Matronatación. Sus beneficios son infinitos para tu bebé, mediante juegos acompañados se estimulará a tu pequeño.

  • Ejercicios aeróbicos

Aprovecha el rato que estás paseando a tu bebé con el carrito para realizar ejercicios aeróbicos como andar a paso ligero por el parque o, si las ruedas de tu carro lo permiten, por senderos o caminos. Si conoces a otras madres o padres como tú, podéis hacer una quedada todas las semanas para que el paseo sea más entretenido.

Si necesitas un carro que te permita moverte por ciertos caminos que tengan ruedas resistentes, te recomendamos nuestro Carro trío silla Neo Mobility Set de la marca Concord. Lo podrás encontrar en nuestra tienda online y en nuestras tiendas físicas Hiperbebé.

¿Sabes ya cual es el deporte que practicarás junto con tu bebé? ¡Compártelo con nosotros en un comentario!

Los mejores deportes que podrás practicar con tu bebé
Valora este post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here