Opiniones de la barrera de cama Side Light de Babyhome

0
1673
barrera-de-cama-side-light-

En el post de hoy trataremos de un producto fundamental e innovador, una compra muy recomendables para los padres. Se trata de la barrera de cama Side Light de Babyhome, una novedosa barrera de cama que aúna un diseño moderno y eficiente, con una estética elegante, incorporando, además, una suave luz led blanca a la estructura.

Barrera De Cama Side Light Sand de Babyhome

Si bien es completamente abatible, la barrera de cama mide 142 cm de ancho y 44 de alto, permitiendo cubrir la mayor parte del lateral de la cama. Así, la barrera es completamente desfundable y ligera, se monta muy fácilmente y se puede transportar cómodamente si salimos de viaje, gracias a tu práctica bolsa, ocupando el mínimo espacio.

La Barrera De Cama Side Light de Babyhome incorpora dos correas que se atan a la estructura de la cama, impidiendo que se creen espacios entre el colchón y la barrera, garantizando así la máxima seguridad para los pequeños.

 

logo babyhome oficial

Asimismo, cuenta con un elemento característico que hace de ella la barrera más innovadora del mercado: una luz led incorporada a su misma estructura, que puede ser direccionada tanto hacia la cama como el exterior, con un sistema de apagado automático de 30 minutos, para así no molestar el sueño del niño a lo largo de la noche.

Además, la luz no necesita pilas, ya que es recargable y cuenta con una autonomía considerable.

La  Barrera De Cama Side Light de Babyhome, está disponible en tres colores distintos -blue navi, graphite, y sand-, que se conjuntan perfectamente con cualquier gama de colores presentes en la habitación de los más pequeños de la casa.

En definitiva la  Barrera De Cama Side Light de Babyhome facilita el a veces difícil pasaje de la cuna a la cama, permitiendo a los niños (y a los padres!) dormir sueños tranquilos.

Nota: Los precios que aparecen en la imagen son válidos solo para la fecha de este post.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here