Black Friday 2018. Los mejores descuentos del año en compras para el bebé.

0
3712

¿Que es el Black Friday? ¿Qué día cae Black Friday en 2018? ¿ Merece la pena realmente comprar en Black Friday? Os lo explicamos todo en nuestro blog para que no pierdas detalle de esta promoción que vuelve locos a los consumidores de todo el mundo y que esta sólo a mes y medio de llegar.

¿Que es el Black Friday?

El Black Friday o Viernes negro es uno de los días más esperados del año. Empezó siendo un día de grandes descuentos en el sector de nuevas tecnologías, aplicaciones e informática, pero actualmente es una promoción extendida a cualquier sector y el de puericultura, por supuesto, no iba a ser menos.

Aunque el Black Friday nació como un solo día de ofertas flash, las tiendas han empezado a adelantar las ofertas días antes para aprovechar el tirón que tiene ya esta promoción entre los consumidores.

¿Qué día cae Black Friday en 2018?

Este año el día para Black Friday 2018 será el 23 de Noviembre. Esto es porque la tradición americana de la promoción lo coloca justo un día después del día de acción de gracias.

¿Merece la pena realmente comprar en Black Friday?

Esta es una oportunidad perfecta para equiparte con artículos de todo tipo para tu bebé. Desde coches a bañeras, el catálogo Hiperbebé cuenta con grandes descuentos en sus productos todo el año,  pero en Black Friday Hiperbebé saca algunos productos con un precio sin rival.

Una de las mejores oportunidades son las rebajas en coches para bebés. Cada año sacamos en esta promoción varios artículos a precios rompedores. Tenemos también ofertas también en la sección de sillas de paseo. Años anteriores tanto sillas individuales como gemelares entran en la promoción y se venden hasta acabar stock. Lo mismo pasa con descanso y cunas, en artículos como cunas, minucunas, cunas de viaje o decoración para ellas.

En el departamento de baño, las bañeras y los muebles bañera están siempre presente en nuestros descuentos y en Black Friday haces un esfuerzo en bajar más aun artículos de los más vendidos

Y si andas buscando otro tipo de productos tenemos la sección de alimentación donde destacan las tronas, l electrónica y los juguetes y andadores.

No te dejes engañar por otras tiendas que suben los precios para después bajarlos en estos días. En Hiperbebé te garantizamos ofertas reales y los mejores precios. El año pasado llegamos hasta el 40 % en gran parte de nuestro catalogo.

BLACK FRIDAY 2018

¿Deseando que llegue ese día? Pues no te pierdas las ofertas puntuales y periódicas de nuestra web porque siempre tenemos alguna marca y producto que puede sorprenderte además.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here