Opiniones sobre el coche bebe NEO Mobility de Concord

0
3083
neo mobility de lado

NEO Mobility de Concord

Hoy vamos a hablar sobre el coche de bebe NEO Mobility de Concord y vamos a basarnos en las características y especificaciones del producto y en las opiniones que los clientes nos dejan sobre este carro. Este es uno de los carritos más demandados en nuestra web. Estamos hablando de un producto de alta gama a un precio muy competitivo. En cuanto a materiales y construcción está al nivel de lo más conocidos del mercado, como por ejemplo Bugaboo, sin embargo en cuanto a precio se sitúa bastante por debajo, lo que lo convierte en una opción muy deseada.

El cochecito Neo destaca principalmente por un diseño innovador y deportivo. La marca ha aplicado nuevas tecnologías en la concepción de su estructura del mismo y eso se nota en el producto final. Han conseguido un chasis muy efectivo que se adapta bien a la ciudad con una gran maniobrabilidad.

colores del concord mobility neo

Transporte y limpieza del NEO Mobility

Para que su transporte sea más cómodo, las dimensiones del carro una vez plegado son muy reducidas y según comentan los clientes, en comparación con otros carros de la misma gama es muy fácil de transportar.

A la hora de limpiarlo, el carro Neo Mobility se desmonta fácilmente, lo que facilita el eliminar la suciedad que se incrusta en las partes más inaccesibles del carro.

Amortiguación

Otro de los aspectos que más valoran los clientes es su amortiguación. Es un coche que se maneja bien y que rueda con poca fricción. Esto es por la comodidad que ofrece su suspensión y el tamaño de las ruedas, que permiten sortear fácilmente obstáculos del camino.

En definitiva, una buena elección por su versatilidad, calidad y precio que podrás encontrar en Hiperbebé siempre al mejor precio.

GuardarGuardar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here