Pasito a Pasito, una línea para bebés diferente

0
2222
pasito a pasito bolsa maternal canastilla azul bohemian-

Pasito a Pasito

Pasito a pasito es una marca española de artículos para bebé con una línea innovadora, moderna y diferente. Nació en 1995, por lo que ya lleva en el mercado 23 años desde que fue creada desde la factoría de juguetes DISET, una de las principales de España.

Desde sus comienzos, Pasito a Pasito han apostado por el producto nacional y de calidad. Sus productos buscan la elegancia y armonía con diseños diferentes, únicos, originales y como ellos mismos dicen “caprichosos”.

pasito a pasito atelier

 

Van dirigidos a las madres más jóvenes y actuales. Las buscadoras de tendencias y moda y que no quieren copias chinas ni de otros países exportadores. Pasito a pasito busca la satisfacción del cliente y la fidelización de la marca mediante calidad y cuidado de los detalles, funcionalidad con acabados impecables y un estilo fácilmente reconocible.

pasito a pasito fundas y niño

Productos Pasito a pasito

Desde bolsos de maternidad, como podemos encontrar en las nuevas colecciones de bolsos y complementos BISCUIT, SUGAR o AMELIE, pasando por su amplia gama de fundas y sacos para Sillas de Paseo, Cucos y Portabebés, hasta una variada y completa colección de complementos y accesorios útiles para decorar todos los rincones de la habitación del bebé (fundas para toallitas, colchonetas cambiador, baberos, canastillas, entre otros)

complementos pasito a pasito

Todo esto sin olvidar su notable colección de peluches para tu bebé. ositos, , Doudous y sonajeros entre otros complementos.

Algunos de sus productos destacados son

Bolsa Maternal Pasito a Pasito

Entre los bolsos más reconocibles por la marca tenemos la Bolsa Maternidad Bohemian Pasito a Pasito. Por ejemplo, en color azul es ideal para colgar en la silla de paseo o cochecito del mismo color. Realizada en tejido de teflón, mantiene un diseño fresco y romántico junto a unos acabados muy cuidados. Es una bolsa para silla de paseo, muy elegante y práctica, para llevar todo lo que necesites tú y tu bebé durante los paseos.

 

Bolsa Panera

La Bolsa Panera Bohemian Pasito a Pasito realizada en tejido antimanchas está especialmente diseñada para llevar todo lo necesario para la mamá y el bebé durante los paseos agregando un toque de personalidad.

pasito a pasito bolsa maternal canastilla azul bohemian-

Fundas Pasito a Pasito

Pasito a pasito tiene una funda blanca especialmente pensada para la época de calor, en primavera y verano. Esta funda se diseñó para proteger al bebe del sudor. Es conocida porque los Duques de Cambridge la mostraron en el nacimiento de su tercer hijo, como nos muestra la publicación Hola.

 

pasito a pasito cambridge

 

Otros famosos que usan Pasito a Pasito según la revista son Ariadne Artiles, Natalie Portman o Eva Gonzales o Cayetano Ribera.

En Hiperbebe podrás encontrar los productos de Pasito a Pasito de 2018 al mejor precio del mercado. Os invitamos a buscar y comparar: https://www.hiperbebe.net/pasito-a-pasito  

Te esperamos en la tienda de Hiperbebé.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here