Una app que traduce el llanto de tu bebé

2
2487

¿Sabes interpretar lo que tu bebé siente? ¡No te preocupes! Existen varias app que te ayudarán a traducir el llanto de tu bebé. Entre ellas, te hablamos de ‘Infant Cries Translator’.

Esta aplicación puede distinguir entre cuatro registros de llanto, a través de la grabación de tu bebé, y comparándolo con una gran base de datos que ha recopilado en los últimos años el National Taiwan University Hospital Yunlin del llanto de recién nacidos.

De estos sonidos ha recopilado que existen 200.000 registros y los han compartido en esta app para facilitar la vida a padres como vosotros. Dentro de los sonidos del llanto de tu bebé están recogidos: el sueño, el hambre, el dolor y los pañales mojados.

En cuanto a la efectividad de la aplicación, se ha testeado que es fiable en el 92% de los bebés de menos de dos semanas de vida y del 77% a partir de los cuatro meses de vida. En cuanto a los recién nacidos, es efectiva al 85€.

El funcionamiento es muy sencillo, tan solo deberás grabar durante 15 segundos el llanto de tu bebé para que haga el análisis.

Asimismo también te permite personalizar la aplicación y cambiar automáticamente el programa de traducción, ya que no hay mejor aplicación para traducir lo que el bebé quiere que unos padres con experiencia.

Esta aplicación es muy recomendable sobre todo para padres primerizos, para saber con más claridad lo que el bebé está pidiendo y aliviarlo cuando el bebé lo necesite.

¿Has probado alguna vez esta app u otra para traducir el llanto de tu bebé? ¿Qué tal te fue? ¡Cuéntanos tu experiencia!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here