Ventajas del vigilabebés

1
2303

Si aún no dispones de un vigilabebés, te lo recomendamos. A continuación te contamos las ventajas:

-Escucha a tu bebé en todo momento: esta es una función fundamental que te permitirá hacer tus tareas sin preocupaciones desde cualquier parte de tu casa. Algunos vigilabebés te alertarán cuando tu bebé comience a llorar o cuando esté teniendo una pesadilla. Asimismo podrás controlar la temperatura de la habitación y las melodías para que tu bebé se calme.

-Observa a tu bebé: en nuestra tienda tenemos vigilabebés que te permitirán hacer zoom con imagen nítida, para que enfoques a tu bebé incluso por las noches, para ello la mayoría cuentan con modo inflarojo. Asimismo, el modo eco de los vigilabebés te permitirán a ti también descansar, ya que solo se encenderá la pantalla cuando haya cualquier movimiento o sonido del bebé.

-Comunícate con tu pequeño: los vigilabebés con opción bidireccional te permitirán hablar con tu bebé directamente desde cualquier sitio de tu casa, sin necesidad de estar cerca. Para los pequeños escuchar la voz de sus padres es tranquilizador y les ayudará a dormir más fácil.

-No tendrás por qué desplazarte: puede ser una gran herramienta para cantarle a tu bebé una canción de nana o calmarlo cuando esté llorando.

¿Comprarías un vigilabebés para tu bebé? ¿Incluirías algún beneficio más de los vigilabebés? ¡Danos tu opinión!

1 Comentario

  1. Hola soy padre de dos niños, y el tener un vigilabebé me ha ahorrado muchos sustos. Antes de comprar el nuestro, cuando la oia moverse en su habitación, entraba a ver que pasaba y muchas veces la despertaba sin querer, pensando que estaba ya despierta.
    Es sin lugar a dudas una herramienta indispensable para cualquier padre, a la que le sacas rentabilidad rápido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here