Mamá a la moda: cómo pasar el embarazo sin renunciar al estilo

0
1785

Los 9 meses de embarazo se caracterizan por ser una etapa en la que el cuerpo de la mujer cambia constantemente. Dependiendo de la época del año en la que nos encontremos, necesitaremos reforzar nuestro armario con ropa premamá de una temporada u otra, y lo ideal es que lo hagamos sin tener que renunciar al estilo. Son muchas las mujeres que se cuidan y que, pese a estar embarazadas, encuentran en esta etapa un momento único para lucir más guapas que nunca. Bien es cierto que el embarazo sienta genial a las mujeres, que lucen una belleza y un brillo especial.

En este artículo vamos a repasar algunos estilismos y vamos a daros algunos consejos para que luzcáis preciosas en estos meses sin tener que renunciar al estilo.

En general diremos que no hay ninguna regla universal, ni prendas prohibidas. Todo dependerá de cómo te sientas, de con qué prendas te sientas más cómoda y cómo te encuentres frente al espejo.

Durante el primer trimestre podrás utilizar tu ropa sin ningún problema. A medida que la tripa vaya creciendo, deberás ir dejando a un lado las prendas más ceñidas y buscar conjuntos con las más holgadas, pero a priori podrás seguir sacando partido a tu armario. Durante el segundo trimestre es la época de ir de compras, pero siempre con cabeza. Piensa que la barriga comienza a crecer, los tobillos comienzan a hincharse y tendrás que buscar ropa que te sirva también para el tercer trimestre. Para ello nada mejor que prendas elásticas, jerseys y blusas XL, pantalones con gomillas ajustables, faldas de algodón… Llega el último trimestre y con él la época de la comodidad. Necesitarás sentirte bien contigo mismas, por ello, invierte algo de tiempo en buscar looks que resalten lo mejor de ti y te sientas confortable con lo que llevas puesto.

Para el día a día, para batallar en el trabajo y hacer nuestras cosas de diario, por ejemplo, lo mejor es buscar la comodidad. Unos buenos legginngs, cómodos y flexibles, junto a un jersey XL es un conjunto ideal. Si añadimos unos buenos complementos, un pañuelo y un bolso, ¡ya tienes el look de diario perfecto! Comodidad sin renunciar a un ápice de estilo. Además, ten en cuenta que esta temporada viene cargada de tallas maxi, por lo que no tendrás que limitarte a la sección de premamá.

Si tienes un compromiso social, algo así como una cena o un evento al que acudir, piensa en un vestido que se ciña a la parte superior del cuerpo y caiga sobre la barriga, sin presiones. Un buen escote en V o la espalda al descubierto darán ese toque que buscas.

En general, es una época en la que los bolsos, zapatos, sombreros y complementos varios te ayudarán a conseguir los looks más estilosos. Atrévete a probar y mezclar hasta que te sientas cómoda y sal a la calle comiéndote el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here