Training de Cambrass en Hiperbebé

0
1818

Hace tan solo unos días, la marca española Cambrass ofrecía al equipo de ventas de Hiperbebé un trainning de sus productos, con la finalidad de formar a estos profesionales en los valores de su marca, así como en las principales características y diferencias con respecto a otras marcas. Cambrass es una empresa familiar fundada en 1984. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la puericultura, Cambrass tiene como seña de identidad desde sus orígenes, la calidad.

El 70% de la producción se exporta a más de 45 países, contando con más de 2000 clientes que reciben mercancía hecha en España. Cambrass cuenta con más de 10.000 m2 de instalaciones repartidas entre 3 fábricas, todas ellas bajo la supervisión y control de los 80 trabajadores de la plantilla, cada uno dedicado a una tarea específica. Quizá uno de los puntos fuertes de la marca y donde reside la base de la calidad de todos sus productos es el hecho de fabricar en España. Esto supone la capacidad de controlar de manera directa la producción y detectar y solventar en tiempo real los posibles defectos que pudieran surgir.

Otro punto a destacar es que desde la fundación de la marca hasta el día de hoy, Cambrass ha sabido crecer y evolucionar según han ido surgiendo determinadas exigencias en el mercado. En este sentido han experimentado una mecanización de la producción que ha hecho que la marca crezca y se sitúe en puestos mucho más competitivos y eficaces en el sector de la puericultura, sin menoscabo del cuidado y mimo que todo el equipo humano pone en lo que hace. Esta es la única forma de asegurar que sólo llega lo mejor de lo mejor a cada uno de los clientes.

Por tanto, hablar de Cambrass es hablar de notas de distinción respecto a otros fabricantes tales como:

  • Sello ‘Made in Spain’
    Materias primas de primerísima calidad: algodón egipcio, tencel (tejido inteligente), microfibra indeformable, cremalleras YKK, etc.
  • Control de calidad directo
    Estricto cumplimiento de la normativa europea en todos los productos fabricados por la marca (Certificados UNE)
  • Certificados del sector textil (AITEX Y AIJU)

Por todo ello, esta marca 100% española de productos de puericultura es líder en venta de cojines de lactancia pequeños (no necesario desenfundar para su lavado y secado), así como en protectores de cuna, que tampoco han de desenfundarse y permanecen intactos.

El conocimiento de todas estas características y detalles han hecho posible que los profesionales del sector que deciden apostar por Cambrass puedan defender sus productos con confianza y seguridad, conscientes de que la relación calidad-precio es más que satisfactoria, por no hablar del buen servicio que cada día mejora en tiempos de entrega y recogida de mercancía.

Con todas estas herramientas, los especialistas en ventas de Hiperbebé han adquirido conocimientos y herramientas de venta que poder utilizar diariamente, y para completar su formación cuentan con un book de producto en el que poder consultar cualquier duda que les surja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here