5 accesorios para tu bebé que te harán la vida más fácil

0
2067

Cuando se trata de cuidar y proteger a los bebés, los padres no dudan en desplegar todos los medios posibles a su alcance.

En la actualidad en una tienda online de bebés se puede encontrar todo tipo de objetos y accesorios que facilitan la vida de los padres nobeles. Todos estos utensilios ayudan a mantener al bebé seguro, cómodo y entretenido. Aquí están 5 objetos imprescindibles para el cuidado de tu bebé:

  • Silla de paseo: un elemento fundamental para cualquier bebé por motivos más que evidentes. La silla de paseo debe cumplir unos cuantos requisitos: ser cómoda para el bebé, resistente, ligera y manejable (a ser posible, plegable o desmontable para un transporte más cómodo). Como accesorios añadidos a la silla, son muy interesantes los portabebés o sillas de auto de Grupo 0+, los cuales permiten colocar el portabebés en el coche con el sistema de sujeción homologado sin necesidad de mover al bebé de su cómoda posición. La cesta portaobjetos es especialmente útil para los padres, ya que les permite almacenar objetos de limpieza, sonajeros y otros juguetes u objetos que pueden resultar útiles durante el transporte. Por último, para proteger al bebé de las inclemencias del tiempo es interesante disponer también de una burbuja protectora contra la lluvia de plástico transparente y una sombrilla en caso de que haga mucho sol.
  • Sillas de auto: disponibles en varios modelos y tamaños según el peso y la edad del bebé. Hay que tener en cuenta que según el bebé vaya creciendo, habrá que cambiar el tipo de silla para cumplir con el reglamento y maximizar todo lo posible la seguridad. En una tienda de bebés podrán informarte sobre cúal es el tipo de silla de auto que necesitas para tu bebé y también te podrán explicar cómo se instalan correctamente en el vehículo, aunque al ser productos estandarizados su colocación es bastante sencilla.
  •  El vigilabebés aporta mucha tranquilidad a los padres. Existen muchos modelos en el mercado, pero básicamente todos cumplen la misma función: permiten ver y escuchar cómo está el bebé en otra habitación de la casa. Algunos modelos cuentan con un pequeño walkie talkie integrado y permiten que los padres puedan hablarle al bebé sin tener que desplazarse a la habitación (escuchar el tranquilo susurro de los padres puede ayudar a que el bebé se calme sin necesidad de levantarlo de la cuna). Existen modelos cuya cámara ofrece visión de infrarrojos para ver en la oscuridad y otros modelos permiten realizar un streaming a través de Internet, lo cual permite a los padres ver a su bebé en directo desde cualquier punto donde tengan acceso a Internet.hiperbebe
  •  Parque para bebés: cuando los bebés empiezan a gatear y a dar sus primeros pasos, los padres (especialmente los primerizos) ven cómo se complica su vida un poquito más. De repente toda la casa se llena de zonas peligrosas que antes habían pasado inadvertidas y estar pendiente del bebé se convierte en una prioridad en todo momento. El parque para bebés es un espacio delimitado, fácilmente instalable y fácil de colocar en cualquier punto de la casa. Este espacio puede llenarse de juguetes para hacer que el niño se entretenga mientras los padres realizan las tareas del hogar o descansan un poco sin perder de vista al pequeño.
  •  Baño para bebés: dado el tamaño del bebé, al principio resulta mucho más práctico tanto para el bebé como para los padres realizar los baños en una bañera especial de dimensiones reducidas. Se tratan de sencillas estructuras de plástico en las cuales se coloca el agua templada para el baño. Algunas de ellas cuentan también con espacio para el cambiador y compartimentos para productos de aseo básicos.

Comprar productos para bebés cada vez es más fácil sobre todo gracias a la presencia en internet de tiendas especializadas en artículos de bebés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here