Alegría por partida doble

0
2122

Algunas parejas reciben una gran sorpresa cuando deciden tener un hijo. Cuando unos padres reciben la noticia de que acaban de concebir una pareja de gemelos o mellizos, suele ser recibida con gran impacto. Se trata de algo que la mayoría de los padres no se plantea y que además no se puede planificar con certeza aunque hay algunos factores como la edad, la alimentación o la genética que pueden influir decisivamente.

twins-821215_640

El impacto suele llegar cuando los padres empiezan a pensar en que ahora tienen que planearlo todo por partida doble, con el consecuente gasto económico y el esfuerzo organizativo. Pero una vez superado ese shock, se puede empezar a disfrutar de la idea de lo que está por venir.

Tener gemelos es una experiencia maravillosa que muy poca gente puede vivir. La madre sentirá cómo se gestan dos vidas en su interior y después tendrá dos bebés a los que verá crecer al parejo. Es bueno para los niños porque así siempre tendrán un compañero de juegos de su edad. Además, es mucho más probable que unos gemelos se lleven bien ya que lo comparten todo, desde el vientre de su madre hasta su nacimiento y todas las etapas de su infancia.

Algunos estudios afirman que las madres de embarazos múltiples cuentan con una mejor salud y cuentan con partos muy eficientes. Si además querías tener una parejita desde el principio, así te ahorrarás un embarazo.

Tener dos bebés es un buen entrenamiento. En cuanto estén dando
susprimeros pasos, los padres no pararán de moverse detrás de uno y de otro. Sin embargo y como ya hemos dicho antes, dos bebés de la misma edad son los mejores compañeros de juegos, así que cuando estén seguros en sus parques seguro que dejan descansar a sus padres.

Aunque parezca difícil, al tener dos bebés de la misma edad es más fácil atenderlos ya que sus necesidades suelen ser parecidas. Desde luego, es más fácil que tener que cuidar y educar a un bebé y a un niño de diferente edad al mismo tiempo. Y todas estas ventajas se culminan, cómo no, con doble ración de besos y abrazos.silla-gemelar-supa-dupa-cucle-monster

La hora del paseo puede parecer todo un desafío logístico, pero no tiene por qué ser así si los padres se preparan adecuadamente. En la actualidad existe una amplia oferta de coches gemelares para que los bebés puedan salir a pasear sin sufrir las inclemencias del tiempo. Cuando los pequeños estén un poco más crecidos, las sillas gemelares para bebé en Sevilla son la mejor opción de transporte, ya que son cómodas y permiten que los gemelos se desplacen juntos, comunicándose, disfrutando de las vistas y con capotas que les protejan de los rayos del sol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here