HIPERBEBÉ y Silvia Casas presentan las novedades de BÉBÉCAR 2015

0
2312

Hiperbebé 7

Tras el éxito de anteriores presentaciones, donde pudimos ver a numerosas caras conocidas, el próximo domingo, día 30 de Noviembre a partir de la 10.00 h, se celebrará en Hiperbebé Sevilla (Polígono Ind.Calonge C/ Cobalto, 5 41007 Sevilla) la presentación de la nueva colección Bébécar para el 2015, una marca que cumple su 50 aniversario dedicándose a la fabricación de cochecitos, sillas, artículos de puericultura y muebles infantiles pensados para proporcionar la máxima comodidad y seguridad del bebé cumpliendo todas las normativas vigentes.

En el evento, donde podrás ver y probar las novedades de Bébécar, contaremos con una madrina de honor, Silvia Casas, que nos mostrará la colección 2015 de Bébécar a las 13 horas. Además, para amenizar el acontecimiento el grupo Raya Real presentará su nuevo disco de Villancicos.

Si quieres asistir sólo tienes que descargarte la invitación haciendo clic aquí. Todos los asistentes entrarán en el sorteo de una cuna convertible valorada en 1250 € ¿Te lo vas a perder?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here