Promoción Loola bebéconfort en Hiperbebé

0
1796
hiperbebé

Cuando nace tu bebé es esencial que tenga un coche que cumpla con todas las funciones y además que sea cómodo tanto para el bebé como para los padres.

hiperbebé

Bébé Confort Loola Up, disponible en Hiperbebé, es compacta y práctica gracias a su plegado paraguas, tan simple y sencillo que logra un plegado rápido e increíblemente compacto. Además, su manillar entero y regulable en altura te permite moverte por la ciudad con total libertad y facilidad.

Este cochecito está diseñado para acoger al bebé desde el nacimiento hasta los 3,5 años aproximadamente, cuando su peso llega a los 15 kg.

Su hamaca muy acolchada y orientable de cara a ti o de cara al mundo, le proporciona a tu hijo un óptimo confort. Loola Up es ideal para disfrutar del día a día con tu pequeño.

Bébé Confort Loola Up dispone, además, de una suspensión regulable que permite que los paseos sean más agradables para tu hijo a cualquier edad y una capota que lo protege de los rayos del sol.

Una de sus principales características es la facilidad a la hora de plegarlo gracias a su patentado sistema de plegado. Puede plegarse con la silla incorporada en cualquier posición. Al desplegarla, la silla quedará en la misma posición que estaba antes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here