Que viajar en coche no se convierta en un problema para tu bebé

0
1498

ergonomico

El coche es el medio de transporte más utilizado en distancias cortas. Lo utilizamos para ir al trabajo, para llevar a los pequeños a la guardería y para hacer viajes. Desde que nacen, los bebés también se acostumbran a pasar mucho tiempo en los coches. Para ellos, es un momento para descansar, el movimiento que se crea por el rodamiento los relaja y se quedan dormidos.

Los niños deben ir sentados en el maxi-cosi, asiento que está preparado para resguardar al niño de posibles impactos con el coche, pero en el que el bebé no tiene ningún tipo sujeción de la cabeza, por lo que cuando se queda dormido, normalmente se producen posturas poco adecuadas. Es en ese momento en el que los papás comienzan con el sufrimiento.

Los padres intentan prevenir este tipo de posturas utilizando cojines o mantitas para que el niño repose ahí su cabeza. Para este tipo de situaciones existen un reposacabezas ergonómicos adaptados para los pequeños, en Hiperbebé puedes encontrar diferentes modelos y tamaños. Los hay de varios diseños y aportan comodidad para el bebé y tranquilidad para sus papis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here