Un entorno controlado: parques infantiles

0
1848

Conocer el mundo paso a paso, en un entorno controlado, bajo la supervisión directa de los padres. El parque es uno de los productos infantiles más populares por su utilidad y sus ventajas para el desarrollo del niño. Se trata de una manera práctica y positiva para que tu pequeño pase su tiempo.

Imagina. Estás haciendo cualquier tarea doméstica y no puedes llevar a tu hijo todo el tiempo encima. Dejarlo en el parque te proporciona la tranquilidad de que está en un lugar acotado y, por lo tanto, seguro. Eso sí, siempre debe estar bajo tu supervisión. El mercado ofrece un amplio rango de modelos de todo tipo para que cada padre encuentre el parque perfecto. Aquí van algunos de ellos.

El modelo Brevettato, de Cam, es perfecto para niños de 5 a 24 meses. Se trata de un parque resistente, sólido y confortable. Está fabricado a partir de materiales fuertes para ofrecer una experiencia 100% segura al pequeño: su resistente PVC hace que sea casi imposible que pueda rasgarlo con sus dientes. Otra de sus ventajas: es fácilmente lavable.

Otra opción: Plastymir propone una opción colorida y divertida con su modelo ‘Jardín Cuatricolor’ en naranja, azul, amarillo y verde. Chicco, en cambio, propone una opción que llama a la calma y la tranquilidad con su parque ‘Open Sea’. En este caso, se incluye además una alfombra de juegos.

¿Convencidos a adquirir un parque?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here