¿No puedes separarte de tu bebé? Los intercomunicadores son tu solución

0
1475

Cuando un bebé llega a tu vida, tu mundo se vuelve patas arriba. Menos horas de sueño, nuevos hábitos y, sobre todo, más preocupación. La responsabilidad de traer un hijo al mundo y mantenerlo a salvo se convierte en la prioridad fundamental. Se trata de un sentimiento de alerta constante difícil de controlar. Precisamente por eso cuesta separarse del recién nacido, especialmente durante sus primeras semanas. Pero, como en muchas facetas de la vida, la tecnología ha llegado para echarnos una mano. ¿Qué tal vigilar a tu bebé desde la distancia?

Los intercomunicadores son uno de los dispositivos más útiles para padres y madres. Con ellos podréis estar siempre al lado de vuestro hijo y escuchar (o incluso ver, gracias a los avances en el sector) todo lo que le pase cada momento. Son aparatos especialmente útiles para casas espaciosas: si tu pequeño está durmiendo en la planta de arriba, podrás estar al tanto si llora o se despierta. Gracias a los intercomunicadores, no tendrás que separarte nunca de él, pero podrás de tu propio espacio.

Pasar demasiado tiempo con tu bebé puede llegar a ser perjudicial para ambos. Si no te separas nunca de él, acabarás por agotarte, con el consiguiente perjuicio para tu salud. Pero es que, además, tu hijo necesita que te relajes para sentirse del mismo modo: si no descansas, puedes transmitirle nerviosismo y cansancio a tu pequeño. Un intercomunicador puede ofreceros grandes ventajas a ambos.

Hay diferentes modelos disponibles en el mercado, todo depende de tus necesidades. Existe un amplio rango de dispositivos con diferentes funciones y precios. El rápido desarrollo de la tecnología ha permitido que hoy en día existan incluso intercomunicadores con los que podrás tranquilizar a tu hijo desde la distancia, gracias a la bidireccionalidad. Cántale una nana o háblale hasta que se duerma sin moverte del sofá. Es el caso de un modelo que ofrece Jané, disponible en Hiperbebé, con el que además tendrás la posibilidad de verle en todo momento gracias a una pantalla TFT de 2 pulgadasy una cámara con visión diurna y nocturna.

Si prefieres los modelos más sencillos, en Hiperbebé encontrarás intercomunicadores que solo transmiten voz, más económicos que los de vídeo pero igualmente eficaces. Sabrás en todo momento si tu bebé llora o duerme a pierna suelta. El modelo de Jané incluye además una luz de compañía con la que se sentirá más seguro por las noches.

[slideshow]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here